Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Ocultar botones virtuales en Android (Barra de navegación o Navigation Bar)

Hola todos,

En esta ocasión les traigo el Tutorial de como ocultar los botones virtuales o barra de navegación de tu dispositivo Android. Este método es mucho mejor que el que había subido hace un tiempo. A continuación les dejo el vídeo y al final el link de descarga con su contraseña.



Link de descarga

Ocultar Barra de navegacion
 
Contraseña: DispoAndroid
 

Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. buena app la ke estas desarrolando espero y la lanzes pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te pareció interesante, estoy pensando en lanzar una gratis y una paga. La gratis tendrá publicidad y deberán estar conectados a Internet, la paga sera sin publicidad y offline. Espero sacarla pronto en un mes o dos.

      Cuanto crees que debería cobrar por la paga (En dolares)?

      Saludos

      Eliminar